Elf Adventure: Dark forest es una suerte de 'deck builder roguelike', en el que los jugadores podrán adentrarse en las profundidades de un bosque oscuro y lleno de peligros. Nuestro objetivo: acabar con todos los monstruos que se esconden en las sombras y encontrar los mejores tesoros.
El sistema de juego de Elf Adventure: Dark forest es relativamente sencillo. Durante nuestro turno podremos jugar tantas cartas como queramos, siempre y cuando tengamos maná y, por supuesto, cartas en la mano. Nuestro principal problema durante los primeros compases del juego, de hecho, será quedarnos sin cartas en la mano. Si esto ocurre, es posible que el enemigo aproveche durante su turno para infligirnos una buena cantidad de daño.
En Elf Adventure: Dark forest encontraremos docenas de cartas distintas de todo tipo: algunas nos permitirán protegernos de ataques enemigos, otras nos proporcionarán maná, y otras, por supuesto, nos darán la posibilidad de dañar a nuestros enemigos. Entre partida y partida, además, podremos utilizar nuestras ganancias para mejorar las cartas y personalizar nuestro mazo. De esta forma, si una carta básica de bola de fuego inflige cuatro puntos de daño, podremos mejorarla para que inflija cinco.
Elf Adventure: Dark forest es un 'deck builder roguelike' interesante, que tiene un buen apartado gráfico y cuenta con una buena cantidad de cartas. Además, aunque podremos jugar en solitario, también podremos luchar contra otros jugadores a través de Internet gracias a su emocionante modo PVP.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Elf Adventure: Dark forest. ¡Sé el primero! Comentar